Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Militares matan a dos civiles armados en Edomex

Militares matan a dos civiles armados en Edomex
Militares matan a dos civiles armados en Edomex

Por lo menos personas resultaron muertos este martes en un enfrentamiento entre militares y civiles presuntamente armados en el municipio de Zacualpan, Estado de México (Edomex), así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron a civiles armados en un enfrentamiento cuyos motivos aun no se han precisado, el saldo fue de por lo menos dos  abatidos que no pertenecían a la dependencia militar.

Te Puede Interesar: Incendio de laptop a bordo, causa aterrizaje forzoso

En su informe, la fiscalia no precisó si los civiles pertenecían a alguna banda delincuencial. Tampoco especificaron si hubo arrestos. Sin embargo, algunos medios locales relacionaron a los atacantes con La Familia Michoacana.

Lo que si precisaron las autoridades, es que en el combate armado solo participaron elementos de la Sedena. Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el mes pasado que detuvo a un presunto operador financiero de La Familia Michoacana en el Estado de México, identificado como Misael “N”.

 

 

En un operativo en el que participó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Ejército, se logró detener el pasado 26 de noviembre a este hombre en un inmueble en la colonia La Lagunilla, en Tenancingo, Estado de México.

Las autoridades indicaron que con trabajos de inteligencia y coordinación interinstitucional se logró detección de este domicilio donde se ocultaba Misael “N”. De acuerdo con la Sedena, La Familia Michocana tiene presencia en los municipios de Villa Guerrero, Tenango del Valle y Tenancingo, en el Estado de México.

Las autoridades indicaron que se coordinaron para implementar un dispositivo de seguridad periférica que les permitió cumplimentar la orden de aprehensión y detener al presunto operador de este grupo delictivo.

Militares matan a dos civiles armados en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un taller clandestino para la fabricación y reparación de vehículos blindados de manera artesanal, conocidos popularmente como “monstruos”, fue desmantelado por autoridades de los...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

Anuncios