La desaparición de la jovencita mexicana menor de edad fue reportada el pasado primero de diciembre, y poco mas tarde en su cuenta de face apareció un extraño mensaje que mas tarde fue eliminado.
En el mensaje, la adolescente de una comunidad rural de Hermosillo, Sonora, de nombre Emily Castillo, asegura que está bien y que no fue secuestrada, sin embargo, el mensaje desapareció de su perfil-
El mensaje textualmente decía: “Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro».
Al respecto, su madre, Rosa Isela, comentó que esta no es la primera ocasión que la joven desaparece, ya se había fugado antes, al regresar, le pidió ayuda psicológica pero nunca pensó en recluirla en el un centro de salud mental como apareció por un momento en el perfil de face de la menor.
Emily habría sido abducida según versión de la madre por un hombre adulto, de quien dice creer quien es y que incluso es un individuo con historial delictivo,»Esta persona fue arrestada la semana pasada por tener a Emily. Por favor, yo les digo a las autoridades: Comuníquense conmigo el que me quiera ayudar. Esto comenzó en Las Vegas y terminó en Sonora. Emily ya había desaparecido 6 días antes y se volvió a desaparecer, entonces, por favor, pido que me ayuden».
Sin embargo, la Fiscalía del estado de Sonora asegura que no hay tal secuestro y que la menor se fue por voluntad propia del carro donde viajaba al momento en que su madre informó su desaparición.
Esto, dicen, con base en la inspección de videos de varias cámaras de vigilancia, una de ellas de una tienda de conveniencia en donde indago dónde pasaban camiones para poder viajar.
Se sabe que de alguna manera, la adolescente llegó a la frontera de Nogales y cruzó a Estados Unidos. La madre por su parte, realizó una investigación por sus propios medios, estuvo en una central camionera indagando como se fue su hija pues dice que como menor de edad no pudo haber viajado sola.
Rosa Isela quiere volver a ver y tocar a sus hija, asegurarse de que esta viva y bien, y dice que solo así quitará todos los cargos y parará de buscarla.
Te Puede Interesar: Taxista de Cancún asalta e intenta violar a su pasajera
Con Información de Eluniversal.com
Esta web usa cookies.