Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mortal ataque en fiesta en Edomex deja 7 personas muertas

Mortal ataque en fiesta en Edomex deja 7 personas muertas
Mortal ataque en fiesta en Edomex deja 7 personas muertas

Un violento ataque a balazos perpetrado por varios sujetos fuertemente armados, quienes se encontraban en una fiesta familiar en un municipio del estado de México (Edomex), dejó como mortal saldo siete (7) personas muertas, algunos en el lugar y otros mas tarde en centros hospitalarios.

Los sangrientos hechos tuvieron lugar en Chimalhuacán, Edomex, cuando el comando armado que estaba en el inmueble donde se celebraba una fiesta de cumpleaños y abrió fuego indiscriminadamente sobe los presentes.

Te Puede Interesar: Descubren cadáver putrefacto en colonia irregular de Cancún

Aunque la masacre ocurrió el pasado sábado, fue hasta este martes que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio los detalles y confirmó la muerte de siete personas que fueron baleadas en el Barrio Fundidores de Chimalhuacán.

En su informe, la dependencia señala que de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar,  l ataque fue realizado tanto con armas largas, como con pistolas  “En el sitio fueron localizados al menos 40 casquillos percutidos de armas calibres .223 y nueve milímetros”.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la FGJEM, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 21 de enero en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros, donde un grupo de sujetos habría detonado armas de fuego en contra de personas que se encontraban en la fiesta.

El expediente de la investigación detalla que tras una discusión con el anfitrión del festejo, los agresores, quienes ya se encontraban en el lugar, abrieron fuego no sólo contra éste, sino también contra más personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas mortales del ataque fueron una mujer y dos hombres en el propio lugar, y otros cuatro hombres que fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán por servicios de emergencia, quienes debido a la gravedad de las lesiones también murieron.

Pese a que se realizó un despliegue tanto policial como militar, y se inició un carpeta de investigación, hasta el momento no se ha podido localizar a los homicidas, sin embargo, las autoridades “prometieron” que continuarán con las pesquisas.

Mortal ataque en fiesta en Edomex deja 7 personas muertas

Con Información de Agencias

Publicidad