Los disturbios provocados por adolescentes del Centro de Internamientos para Menores, en Nuevo león, dejó herido a uno de los mandos de la citada dependencia, pero no está en riesgo su vida, confirmaron autoridades.
El gobierno del estado informó que personal operativo adscrito a la Agencia de Administración Penitenciaria, inició una revisión al interior de este centro de internamiento, después de las 11 horas de este miércoles, lo que provocó la inconformidad de los internos.
Señaló que los reos agredieron con piedras y diversos objetos a elementos del personal custodio, dañando además instalaciones del centro penitenciario.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil y Bomberos, al tiempo que mandos de esta Agencia de Administración Penitenciaria entablaron diálogo con los internos, controlando horas después la situación.
«Derivado de la intervención, uno de los mandos de esta agencia resultó lesionado por el impacto de un objeto contundente, sin que sus heridas pongan en peligro su vida», dijo el oficial.