Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere arrollado por el tren tras salvar a su perro

Muere arrollado por el tren tras salvar a su perro
Muere arrollado por el tren tras salvar a su perro

Muere arrollado por el tren tras salvar a su perro. Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre; eso lo tenía muy gravado un sujeto; pero lamentablemente al tratar de salvar a su mascota, él murió.

Y es que un sujeto fue atropellado por un tren en la colonia Cuarto Centenario, de la ciudad de Aguascalientes, luego de salvar a su perrito, que se quedó atorado en las vías cuando se dirigían a su casa.

Los hechos ocurrieron don José, conocido como El Gallito, iba a su domicilio acompañado de sus dos perritos; sin embargo, al cruzar las vías del tren, uno de ellos se atoró, por lo que el hombre intentó ayudarlo a escapar, ya que el tren se acercaba.

Sin embargo, don José logró sacar a su mascota de las vías; pero no pudo escapar del tren, que lo arrolló provocándole la muerte.

“Se le atoraron los perritos, traía dos, yo pensé que sí la había librado el señor”, explicó un taxista que vio el incidente.

Te puede interesar: Detienen a dos por transportar a 51 indocumentados

Después del trágico hecho, familiares de don José acudieron al lugar para identificar su cuerpo; mientras que elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la escena para que elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado pudieran levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley.

Más noticias para leer

México

Después de las numerosas hipótesis sobre posibles atentados en el desplome del helicóptero “Águila 1” de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, en...

México

Narra un testigo que transitaba por la zona que varios motociclistas con armas largas dispararon en contra del helicóptero de la SSP Aguascalientes, en...

México

Sin que se conozcan los detalles sobre su muerte, el alcalde del municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue hallado...

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

Anuncios