D’Angelo, una de las voces más influyentes del R&B y el neo soul, falleció a los 51 años después de enfrentar en silencio una dura batalla contra el cáncer de páncreas. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado compartido con Variety, donde expresaron el dolor por la partida del artista y agradecieron el apoyo de sus seguidores.
Esta madruga, el mundo de la música se vistió de luto por la muerte del cantante, compositor y multiinstrumentista estadounidense. Conocido por su estilo inconfundible y su conexión con el soul.
La familia del artista, cuyo nombre real era Michael Eugene Archer, compartió unas emotivas palabras en las que recordaron su valentía y el impacto que tuvo en quienes lo rodeaban. En el comunicado se lee compartido por Variety.
“La estrella brillante de nuestra familia ha apagado su luz en esta vida… Tras una larga y valiente batalla contra el cáncer, nos duele anunciar que Michael D’Angelo Archer, conocido por sus fans de todo el mundo como D’Angelo, ha sido llamado a casa, dejando esta vida hoy, 14 de octubre de 2025”, expresaron.
“Nos entristece que solo pueda dejar recuerdos entrañables con su familia, pero estamos eternamente agradecidos por el legado de música extraordinariamente conmovedora que nos deja. Les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este momento difícil, pero los invitamos a todos a unirse a nosotros en el duelo por su fallecimiento y a celebrar también el don de la música que dejó para el mundo”.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 14 de octubre, 2025
Esta web usa cookies.