Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere el empresario José Kuri Harfush por Covid-19

Muere el empresario José Kuri Harfush por Covid-19

Muere el empresario José Kuri por Covid-19.- El empresario mexicano José Kuri Harfush murió por Covid-19 tras estar internado varios meses por haber dado positivo a la enfermedad.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, confirmó a través de Twitter la muerte del empresario, en el tweet el canciller lamentó y mandó sus condolencias a sus familiares.

“Lamento el sensible fallecimiento de José Kuri Harfush, abrazo solidario a familia y amigos, descanse en paz”, tuitteó el canciller.

Muere el empresario José Kuri Harfush por Covid-19

José Kuri murió a los 71 años luego de que desde marzo le hayan diagnosticado la enfermedad tras haber realizado un viaje a Vail, Colorado.

El empresario quien es primo hermano de Carlos Slim, desde hace 29 años era miembro del consejo de Administración de Grupo Carso.

Kuri Harfush, era licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, además era el director general de la firma Janel y de Productos Dorel.

Cabe mencionar que fue encargado de siete compañías, al igual que fue integrante del Consejo de Administración de 16 empresas entre las que destacan Telmex, Carso Global Telecom, Inbursa y Minera Frisco.

En el 2015 la revista Forbes mencionó a Kuri como uno de los 20 consejeros más solicitados en México.

Te puede interesar:Ya son 390 mil 516 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

México

Luego de que los periodistas Raymundo Rivapalacio y Joaquín López Doriga informaran la muerte de el empresario José Kuri Harfush, la Secretaría de Salud...

México

Este domingo murió a los 71 años el empresario José Kuri Harfush; la semana pasada llegó de Vail, Colorado, y dio positivo a coronavirus...

Anuncios