Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere en extrañas circunstancia alumno de colegio militarizado en Edomex

Muere en extrañas circunstancia alumno de colegio militarizado en Edomex
Muere en extrañas circunstancia alumno de colegio militarizado en Edomex

Una muerte en extrañas circunstancias encontró un alumno de un colegio militarizado en el Estado de México (Edomex), las autoridades del plantel aseguran que cayó de un piso alto y muere por el impacto, pero hay sospechas de que fue asesinado a golpes.

La lamentable muerte de este adolescente de apenas 16 años, ocurrió durante la mañana de este martes 28 de noviembre en el colegio militarizado “Aztlán”, que se ubica en el municipio de Tultitlán.

Te Puede Interesar: VIDEO: Luchadora olímpica mexicana es brutalmente golpeada por su expareja

El alumno-cadete ahora occiso, respondía al nombre de Zamir Pinto y tenía solamente 16 años, llevaba ya algunos meses internado en este plantel que ahora recibe serios cuestionamientos acerca de su responsabilidad en esta muerte.

El cuerpo de Zamir presentaba numerosas contusiones, por lo que se sospecha que habría sido golpeado o violentado de alguna manera. Algunas de las personas que lo vieron, señalan que lo habrían matado a golpes sus propios compañeros y el personal del colegio.

En las redes sociales, varios comentarios hacen serias acusaciones respecto al tipo de “disciplina” que ejerce el personal docente en este colegio; pues hay señalamientos de que con el pretexto de la militarización, caen en terribles abusos contra los alumnos.

Cibernautas también realizaron varias observaciones sobre las lesiones que presenta el adolescente en una fotografía compartida por un popular reportero de nota roja en la capital del país.

En esta, se observa que el muchacho tiene una lesión en el antebrazo que es sospechosamente similar a la producida por una mordida, además que pareciera que la ropa le fue sobrepuesta de manera forzada.

Ante todas estas interrogantes, familiares y padres de familia exigen a la Fiscalía del Estado de México que investiguen estos hechos que podrían ser constitutivos de el delito de homicidio agravado.

Muere en extrañas circunstancia alumno de colegio militarizado en Edomex

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Un autobús de pasajeros se volcó en Malinalco, Estado de México, cobrando la vida de al menos 14 personas, y dejando a otras 31...

México

La muerte de Karla Guadalupe, una adolescente de 15 años de edad presuntamente a manos de su primo, ha sacudido a la comunidad del...

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios