Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere familia entera intoxicada en fiesta en Tamaulipas

Muere familia entera intoxicada en fiesta en Tamaulipas
Muere familia entera intoxicada en fiesta en Tamaulipas

Siete miembros de una misma familia fueron hallados intoxicados sin vida en San Fernando, Tamaulipas. Aparentemente el fatídico incidente ocurrió durante una fiesta de Quince años en la colonia Barranco del Tío Blas.

Las autoridades confirmaron el lamentable hallazgo tras recibir reportes de personas afectadas dentro de un domicilio. Según la Vocería de Seguridad y Protección Civil de Tamaulipas, se encontró encendida una planta de luz en el interior del hogar lo que podría estar relacionado con el trágico suceso.

Te Puede Interesar:  Disuelven a la Fuerza Civil de Veracruz por muerte de campesinos

Las investigaciones preliminares indican que la familia, compuesta por cuatro adultos y tres menores de edad, del Poblado Pesquero El Barrancón del Tío Blas, habían celebrado previamente una fiesta de quince años y ante la falta de energía eléctrica, decidieron usar la planta generadora para continuar con sus actividades.

Esto habría generado una gran cantidad de monóxido de carbono, con el que habrían terminados intoxicados. Este incidente se suma a otros eventos trágicos ocurridos este año en Tamaulipas, evidenciando una serie de situaciones que han cobrado vidas y podrían haberse evitado.

El pasado mes de marzo, en Valle Hermoso, una explosión dejó como saldo una mujer fallecida y varios heridos, incluyendo un bebé en estado delicado, sin que se determinaran oficialmente las causas del incidente.

Asimismo, el 12 de abril, cuatro niños perdieron la vida por intoxicación en un incendio que consumió su vivienda en Reynosa. Vecinos informaron que los menores, de entre 2 y 12 años, estaban solos en casa al momento del trágico suceso.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas ha expresado su pesar por estas pérdidas humanas y continúa realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron a estas tragedias.

Muere familia entera intoxicada en fiesta en Tamaulipas

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Un lote de 50 vehículos blindados artesanalmente, conocidos como «monstruos», fueron destruidos por la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas. Estos automotores...

México

La intensa tercera ola de calor que azota a México ha cobrado hasta el momento en Tamaulipas la vida de seis personas, la Secretaría...

México

La muerte de un menor de edad, así como varias personas lesionadas, fue el resultado de un mortal accidente durante una competencia de «arrancones»en...

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Advertisement