Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango

Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango
Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango

Muere familia tras ser embestida por una unidad en Durango. Una tragedia se registró luego de que una familia circula en una moto, pero una camioneta los envistió y lamentablemente murieron tres personas de las cuatro que iban en la unidad.

Luego del lamentable accidente, un menor de 9 años murió en el instante. Ya en el hospital, se dio a conocer que los padres no superaron las fuertes lesiones y también perdieron la vida.

El trágico hecho ocurrió la noche del domingo, sobre la carretera San Ignacio, cerca del puente vehicular La Torreña, en el ejido El Capricho, municipio de Lerdo, en Durango, lugar donde tenían su domicilio.

Luego del fuerte impacto, el niño fue proyectado al igual que su hermana y mamá, por varios metros distancia, mientras que su papá fue arrastrado desgarrándole la pierna izquierda. El pequeño David de 9 años, azotó la cabeza sobre el pavimento y desgraciadamente murió de manera instantánea.

Los padres fueron identificados como Vicente, de 48 años, conductor de la motocicleta y Josefina de 44, madre de familia, quienes murieron cuando eran intervenidos en el hospital. La menor de nombre Alondra Sarahí, de 8 se encuentra todavía internada.

Según reportaron los testigos de los hechos, aseguraron que Vicente manejaba la motocicleta y era acompañado de sus dos hijos y su esposa. Se desplazaban sobre la carretera San Ignacio y adelante del puente vehicular La Torreña, los chocó la camioneta que circulaba en la misma orientación.

Tras ser embestida la familia, al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el lugar y al arribar revisaron al pequeño, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Después, los cuerpos de los tres integrantes de la familia, fueron depositados en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un legista, para la práctica de la necropsia de rigor.

Te puede interesar: Detienen a conductor con cargamento de 380 kilos de marihuana en Umán

El conductor de la camioneta marca Chevrolet, línea S10, modelo 1996, con placas de CONAPPAFA CND 23-291, de nombre Ezequiel, de 65 años, fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

¿Sabías? Mañana 6 de mayo es el Día internacional sin dietas. Mañana jueves 6 de mayo se celebra el Día Internacional sin dietas, esto...

Chetumal

Panistas alistan nuevo cambio en bancada del Congreso del Estado, aunque ayer fue designada Yamina Rosado como coordinadora de la bancada panista en el...

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto reveló que a pesar de haber vivido una mala experiencia por la filtración de su video erótico, no descarta seguir...

Playa del Carmen

Exigen empresarios consulta pública al PDU de Playa Del Carmen, piden empresarios que se frene la aprobación del Programa de Desarrollo Municipal (PDU) para...

© Grupo Turquesa 2021