Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere joven tras recibir golpiza de su novio, en Veracruz

Muere joven tras recibir golpiza de su novio, en Veracruz
Muere joven tras recibir golpiza de su novio, en Veracruz

Muere joven tras recibir golpiza de su novio, en Veracruz. Otro caso más de violencia en contra de la mujer, ahora en el estado de Veracruz; pues una joven de tan solo 20 años, le fue arrebatada la vida, al parecer, por su novio.

La joven, tras ser golpeada por su novio de nombre Marlon Botas Fuentes, y permanecer seis días en terapia intensiva, intubada y en coma, falleció este viernes en el estado de Veracruz; así lo confirmaron familiares y colectivas feministas Las brujas del mar, en redes sociales.

Con muchísimo dolor y rabia, se nos ha comunicado que Monse ha fallecido el día de hoy.Marlon, su agresor, sigue prófugo.#FueFeminicidio#JusticiaParaMonse

Posted by Las brujas del mar on Friday, April 23, 2021

MI SOBRINA QUERIDA 🙏🏼Hoy MONSE ya está volando muy alto , buscando una luz q la lleve a un descanso en Paz ,QEPD…

Posted by Luis Bendimes on Friday, April 23, 2021

Asimismo, se dio a conocer que la agresión sucedió el sábado 17 de abril, en la vivienda del número 262, en la calle Alfonsina Corro, en su domicilio de Casas Tamsa, colonia del municipio de Boca de Río.

Y es que Monse le dijo a su familia que estaría en su casa; pues pasaría la tarde con su novio Marlon, en su domicilio. Sin embargo, cuando sus padres regresaron, la encontraron semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.

Tras ser encontrada seminconsciente, fue llevada de inmediato al hospital, en donde fue diagnosticada por el médico, que tenía una fractura en el cuello y en un brazo; así como traumatismo craneoencefálico, que le provocó una inflamación cerebral.

Así que tras 6 días de una intensa lucha por sobrevivir, fue conectada a una cámara de oxígeno. El lunes un neurólogo, tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral.

Presumen que el novio de la joven huyó del país

Según versiones de los familiares y amigos de Monse, como le llamaban, sospechan que Marlon pudo haber salido del país con la ayuda de su familia; que de un día para otro cerró sus taquerías y ya no son localizados en su domicilio. Además, cerraron sus cuentas en redes sociales; pues desde ahí comenzaron a presionarlos para que se entregara el joven; quien es estudiante de la Universidad del Valle de México.

Ante tal hecho, las autoridades buscan a Marlon Botas Fuentes, luego de la denuncia presentada por la familia Bendimez y por la cual fue abierta la carpeta de investigación 1250/2021.

Luego de lo sucedido, organizaciones y colectivos feministas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir la captura de Marlon Botas; han publicado su fotografía y han exhibido los datos de sus padres, a quienes exigieron entregar al joven agresor.

Además, se han manifestado afuera del negocio de la familia Botas Fuentes.

Te puede interesar: Chocan dos tráileres y se incendian en la carretera Saltillo-México

“La noche de ayer golpeó a su novia (mi prima) de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber #estamoscontigomonse #nosqueremosvivaslibresysinmiedo #niunamas”, publicaron sus familiares.

 

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios