Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere Kazuki Takahas, creador de Yu-Gi-Oh!

Kazuki Takahashi, creador de la serie “Yu-Gi-Oh!, murió a los 60 años de edad tras un posible accidente de esnórquel, indicaron el jueves guardascostas japoneses.

Según información Kazuki Takahashi, creador del manga japonés  “Yu-Gi-Oh!”, fue hallado frente a las costas del departamento de  Okinawa (sur de Japón) luego de que los guardascostas recibieran un llamado de emergencia, declaró a la AFP un miembro de esa fuerza de la ciudad de Nago.

“Vestía una camiseta, unas antiparras (de buceo), un esnórquel y aletas”, precisó esta fuente, agregando que se realizaba una investigación y se estudiaban las hipótesis de una muerte accidental o criminal.

El manga “Yu-Gi-Oh!” fue publicada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump entre 1996 y 2004 y cuenta la historia  de Yugi, un adolescente que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio que se apodera de su cuerpo.

La serie tiene 38 volúmenes hechas por el editor japonés Shueisha, fue objeto de adaptaciones en series de animación y dos filmes también de animación.

Te puede interesar: Elon Musk tuvo gemelos con una ejecutiva de Neuralink

 

Más noticias para leer

Anuncios