Álamo, Veracruz.- Una mujer embarazada fue asesinada mientras viajaba a bordo de un taxi debido a que recibió varias balas al igual que el conductor del vehículo.
El suceso ocurrió ayer sábado, cundo se encontraban en el camino de terracería que comunica a la localidad de Alazán con Monte Verde.
La mujer estaba embarazada
En dicho lugar circulaba un matrimonio abordo de un automóvil Nissan, modelo Tsuru color blanco y rojo, con el número 366 del sitio de Potrero Llano.
Fue allí y abordo de este, que Nora Hilda Loyda de 32 años de edad, recibió un impacto de bala en el pecho y con ello murió; sin embargo, después se dio a conocer que la mujer estaba embarazada.
Por su parte, el conductor del taxi, identificado como Dionisio Vargas Hernández de 51 años de edad y vecino de la comunidad Monte Verde, resultó lesionado al recibir un impacto de bala en el pómulo derecho, y debido a la gravedad de la herida fue trasladado de inmediato a la clínica de Cerro Azul.
Para finalizar, según información extraoficial, él o los responsables de este crimen, viajaban a bordo de una camioneta color negra, quienes una vez cometida su acción, huyeron con dirección a Potrero del Llano.