Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere mujer en clase de zumba

Muere mujer en clase de zumba
Muere mujer en clase de zumba

Una mujer se encontraba en clase de zumba cuando de pronto un paro cardiorrespiratorio la dejó sin vida.

Estado de México.- El martes pasado, una señora de Nezahualcóyotl, se encontraba, como era costumbre, en su clase matutina de zumba, ya que pretendía hacer deporte y fortalecer sus músculos.

Sin embargo, de pronto, la fémina comenzó a desvanecerse debido a que un paro cardiorrespiratorio se apoderó de ella, por lo que en cuestión de segundos, la mujer murió.

Un paro cardiorrespiratorio (PCR) es la repentina detención de la respiración y del latido cardíaco en un individuo. Puede ocurrir por diversas causas, algunas de las más típicas son ahogo por inmersión o choque eléctrico, efectos de anestesia y otros fármacos, así como un extremo esfuerzo físico.

La mujer estaba en clase de zumba

De acuerdo a sus compañeras de clase, la mujer de 44 años de edad estaba bailando dentro de un local en la colonia Reforma, cuando de repente se quedó cayó por lo que llamaron enseguida a los elementos de rescate para auxiliar a la víctima.

Mujer muere en clase de zumba en el Estado de México

Mujer muere en clase de zumba en el Estado de México

Mujer muere

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, únicamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que murió por haber presentado un infarto.

Más tarde los encargados del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cuerpo de la mujer para que se le realice la necropsia de ley.

¿Qué hacer en caso de un paro cardíaco?

A continuación te compartimos una infografía con algunos tips para que sepas cómo reaccionar en caso de ser testigo de algún casi similar. De igual forma, en la parte superior izquierda te proporcionamos el número que debes de marcar en caso de alguna emergencia para comunicarte con las autoridades o la Cruz Roja.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

México

Estrangula por ‘accidente’ a su pareja mientras tenían relaciones.- Luego de que el pasado domingo fuera encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones...

Yucatán

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra.- Ayer por la tarde, dimos a conocer una noticia que terminó en tragedia. Y es que...

Yucatán

Turista se desvanece y muere por un infarto.- Durante la mañana de hoy lunes, se dio a conocer que ayer domingo, alrededor de la...

Cancún

Esta tarde una mujer perdió la vida debido a que sufrió un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Cancún. De manera...

Anuncios