Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere niño de 7 años en ataque armado en Guanajuato

Muere niño de 7 años en ataque armado en Guanajuato
Muere niño de 7 años en ataque armado en Guanajuato

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato, la bala impactó al menor en la cabeza.

El ataque, que iba dirigido contra un sujeto adulto del sexo masculino, el cual solamente resultó lesionado, ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón.

Te Puede Interesar: Integrantes de “Viacrusis Migrante” se cosen la boca como protesta

Instantes después del tiroteo, la muerte del menor fue reportada en un hospital de la localidad, a donde fue trasladado a recibir atención médica, en la calle 8 de diciembre de la colonia San Miguel.

Los primeros reportes emitidos por las autoridades, señalan que fue la tarde del pasado martes cuando sujetos armados arribaron a un domicilio en busca de un adulto, a quien le dispararon.

Lamentablemente, el niño transitaba por el lugar del ataque con un familiar, y una de las balas disparadas contra el destinatario principal, lo hirió en la cabeza.

Antonio Marún, presidente municipal, condenó el hecho en el que fue herido el menor, e informó que su gobierno otorgará apoyo a la familia, aunque no se detalló en que forma.

El funcionario escribió en sus redes que “Condeno los lamentables hechos ocurridos esta tarde en donde un menor resultó lesionado de bala como daño colateral, por lo que giré instrucciones para que se contacten con su familia y se les brinde el apoyo y asesoría que requieran”.

Muere niño de 7 años en ataque armado en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios