Escribe la noticia que buscas

México

Muere niño en balacera en Nuevo León

Muere niño en balacera en Nuevo León
Muere niño en balacera en Nuevo León

Un niño que viajaba con su padre en una camioneta de lujo, muere en un ataque de presuntos sicarios en el municipio de Montemorelos en el estado de Nuevo León, los sujetos armados dispararon contra el vehículo y en la balacera, el niño resultó alcanzado por las balas.

El atentado a balazos ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el hombre atacado y su pequeño hijo se desplazaban a bordo de una camioneta Cadillac Escalade a la altura de la Congregación Calles del citado municipio.

Te Puede Interesar: Fallece niño de tres años baleado en Villas Otoch Paraíso

Según se desprende de los primeros datos recabados, el ataque fue de forma directa contra el conductor de la camioneta Escalade, varios hombres con armas largas dispararon contra la unidad lesionando al hombre y al menor.

Tras el ataque, el hombre al ver que el niño resultó gravemente herido, condujo a altas velocidades por más de 40 kilómetros sobre la carretera Nacional en busca de ayuda, hasta llegar al camellón central del municipio de Santiago.

En ese lugar, uniformados de la Policía municipal le prestaron auxilio, y tanto el menor como el hombre, ninguno de los cuales ha sido identificado, fueron trasladados al Hospital Muguerza Sur, en la ciudad de Monterrey.

No obstante, momentos mas tarde, tras ser intervenida quirúrgicamente el menor, el nosocomio reportó su fallecimiento, pues la gravedad de las heridas que presentaba no permitió salvarle la vida.

Muere niño en balacera en Nuevo León

Con Información de Msn.com

México

Neoleoneses quisieran “sacar agua de las piedras”, literalmente, la crisis los “ahoga” y cada vez sube más de nivel la molestia y el encono...

México

Una mega fuga se sumó a la crisis de agua que sufre el estado de Nuevo León, la cual causó pérdida de 600 litros...

México

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que la vestimenta del cuerpo de una mujer que...

México

La desaparición y muerte de la joven Debanhi Escobar y otras mujeres en Nuevo León desató la ira de manifestantes en contra del gobernador...