Connect with us
Muere 'Pancho': el coyote que fue rescatado y confundido con un perro

México

Muere ‘Pancho’: el coyote que fue rescatado y confundido con un perro

Muere ‘Pancho’: el coyote que fue rescatado y confundido con un perro.- Recordemos que la semana pasada, una mujer de Tamaulipas confundió a un coyote con un perro, debido a que lo vio herido y moribundo en la carretera.

Pues bien, el nombre de la fémina es Andrea Athie, quien días después de haber vivido la experiencia, ha salido a relucir para contar la verdad de cómo sucedieron las cosas aquel 30 de septiembre.

Muere ‘Pancho’: el coyote que fue rescatado

“El día que me encontré a pancho no me lo encontré caminando por la carretera, la realidad es que yo iba conduciendo mi vehículo y un carro enfrente de mí lo atropelló y no se detuvo, al ver la situación me detuve y me acerque a auxiliarlo, sin saber que se trataba de un coyote” publicó la mujer a través de su cuenta de Facebook.

Te recomendamos: Mujer rescata supuesto ‘perro herido’ que terminó siendo un Coyote

“’Pancho’ nunca estuvo lesionado de una pata como lo comentan en las diferentes notas, la realidad es que pancho sufrio una lesión en dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo”, agregó.

“Desgraciadamente, el día de ayer en la noche ‘Pancho’ ya no pudo continuar luchando con nosotros… Todos los días se trataba con él, pero simplemente no respondía al tratamiento”, comentó la mujer, quien lo llevó al veterinario y buscó varias alternativas.

A continuación te compartimos el texto completo que publicó Andrea, quien fue dueña de ‘Pancho’ durante sus últimos días.

Buenas tardes.Muchas gracias a todos los que están al pendiente de Pancho el coyote. Sé que hay diversos tipos de…

Posted by Andrea Athie on Monday, October 7, 2019

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta