Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere presunto delincuente al ser linchado y ahorcado por vecinos

Muere presunto delincuente al ser linchado y ahorcado por vecinos
Muere presunto delincuente al ser linchado y ahorcado por vecinos

Muere presunto delincuente al ser linchado y ahorcado por vecinos. En el municipio de La Paz, en el Estado de México, una persona fue linchada por vecinos, por presuntamente haber intentado robarse a un menor.

Según informaron los vecinos, la tarde del jueves al menos tres sujetos a bordo de un Tsuru intentaron cometer el rapto sobre la avenida Camino al Cerrito, casi al cruce con Alcanfores.

Pero los vecinos al ver el presunto delincuente, comenzaron a gritar, con el objetivo de alertar a los demás colindantes, quienes salieron en auxilio de la víctima y lograron someter a golpes a uno de los hombres, como de 30 años, mientras los otros escapaban.

Luego de atrapar a unos de los presuntos delincuentes, uno de los habitantes consiguió un lazo, con el que colgaron al hombre de un árbol y luego murió.

Luego del lamentable hecho, algunos vecinos justificaron de ‘tomar la justicia por su propia mano’, pues aseguran que hace unos días ocurrió otro hecho similar, cuando sujetos a bordo de un vehículo, con las mismas características, intentaron llevarse a una joven, pero los vecinos lo frustraron.

Más tarde, al lugar llegaron los agentes quienes encontraron al hombre junto al árbol pero ya muerto, pues fue ejecutado por la muchedumbre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y empezar con las investigaciones.

Te puede interesar: Atacan a balazos comandancia de policía en Veracruz; dos heridos

Estos actos “constituyen una de las expresiones más graves de la crisis que en materia de inseguridad, violencia e impunidad que enfrenta nuestro país”.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios