Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere prima de medallista paralímpico en Tabasco

Muere prima de medallista paralímpico en Tabasco

Esta tarde fue reportado el fallecimiento por dengue hemorrágico de la prima del medallista paralímpico José Alberto Pérez Cordova, quien perdió la vida por la misma enfermedad hace unos días en Tabasco.

El reporte se dio en la ranchería Libertad Primera sección El Chivero, donde se informó que la joven contaba con apenas 19 años y era prima del medallista olímpico Beto, que el 6 de febrero también falleció de dengue, la muerte de la joven la confirmaron sus familiares.

La Secretaria de Salud a través de la jurisdicción Sanitaria número 14 del municipio de Paraíso mantiene implementada todas las medidas necesarias en la comunidad a petición de los habitantes.

Beto, medallista paralímpico de Abu Dhabi

José Alberto Pérez Córdova, campeón de Olimpiadas Especiales en patinaje, falleció el jueves a los 17 años, víctima de dengue hemorrágico; informó el “Heraldo de Tabasco”.

El joven atleta, participó en las Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi en el 2019. Ahí se adjudicó las preseas de oro y bronce en su especialidad.

Con información de: Diario Presente

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

Anuncios