Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren 11 personas por balacera en carrera de caballos de Chihuahua

Mueren 11 personas por balacera en carrera de caballos de Chihuahua
Mueren 11 personas por balacera en carrera de caballos de Chihuahua

Una balacera que presuntamente ocurrió en una carrera clandestina de caballos en el poblado de El Sauz, en el estado de Chihuahua, dejó 11 personas sin vida de acuerdo a autoridades estatales que confirmaron el enfrentamiento entre civiles armados.

Los hechos de sangre tuvieron lugar la noche del pasado domingo 24 de abril, en el lugar fallecieron cinco personas y seis mas cuando eran trasladados para recibir atención médica, señalaron las autoridades en un comunicado.

Te Puede Interesar: Realizan imputación en Playa Del Carmen a presunto atacante de policía 

Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSPE), detalló que después de la balacera, se realizó un operativo durante el cual  fueron asegurados cuatro vehículos y un arma de fuego.

Inicialmente se informó que los hechos ocurrieron durante una carrera de caballos clandestina, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento así como los grupos armados involucrados.

Esta matanza se suma a las ocurridas en otros cinco estados del país, que concentran el 50 por ciento de los asesinatos (tres mil 660): Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Baja California y Jalisco.

Una de las más notorias, ocurrió en febrero, durante una disputa entre grupos del mismo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), se fusilaron a al menos once personas durante un entierro, cuyos cuerpos todavía se buscan.

Mueren 11 personas por balacera en carrera de caballos de Chihuahua

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

México

Las calles del municipio de Cuauhtémoc fueron escenario de un violento enfrentamiento entre civiles armados, presuntos integrantes del cartel “La Línea”, con autoridades estatales....

Anuncios