Mueren 8 personas en Guerrero tras consumir alcohol adulterado

Mueren 8 personas en Guerrero tras consumir alcohol adulterado.-  Ocho personas murieron luego de consumir alcohol adulterado en el municipio de Tlapa, según investigaciones la bebida de agave fue comprada por vecinos en Puebla.

El reporte indicó que las 8 personas, 7 hombres y una mujer, después de tomar la bebida comenzaron con síntomas de taquicardia, rubor facial, edema en miembros superiores, dificultad para respirar, visión borrosa, disnea y otros más, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Sin embargo, las personas presentaban graves síntomas de intoxicación y la lamentablemente al momento de estar siendo atendidos fallecieron.

De acuerdo con las primeras investigaciones ellos consumieron una bebida llamada “Rancho Escondido”, supuestamente “destilado de Agave y/o licor de Agave”, misma que fue traída del estado de Puebla y se vende en varios establecimientos de Tlapa.

Tras lo sucedido la Secretaría de Salud informó que realizó un operativo para encontrar la bebida en diferentes negocios de Tlapa, por lo que lograron asegurar 505 botellas de 750 ml en 4 negocios de 8 que habían visitado.

Te puede interesar:Localizan cuerpo de exalcalde de Aguascalientes, tras desplome de aeronave

(Con información de Excélsior)

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News