Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren 8 personas en incendio en Ciudad Juárez

Un terrible incendio en dos viviendas de la urbe mexicana de ciudad Juárez, dejó como lamentable saldo un total de 0cho (8) personas sin vida, cuatro de ellas eran menores de edad según el reporte de las autoridades.

El mortal siniestro, fue uno de los trece reportes de incendios que se atendieron en el transcurso del día en esta ciudad, capital del estado de Chihuahua, y que dejó estas ocho personas muertas al consumirse por las llamas el lugar donde habitaban.

Te Puede Interesar: Desalojan hospital en Veracruz por incendio

A través de un breve boletín difundido en sus redes sociales, el gobierno local detalló la información “La Dirección de Protección Civil municipal, a través del Departamento de Bomberos, atendió 13 reportes de incendios que se registraron en las últimas 24 horas en distintos puntos de la ciudad, en unos de los hechos fallecieron cuatro adultos y cuatro menores”.

De acuerdo al reporte del Heroico Departamento de Bomberos de la ciudad, el siniestro se registró a las 02:30 hora local (09:30 GMT) en una vivienda ubicada en el sur de esta urbe fronteriza con Estados Unidos.

Aunque los “tragahumo” acudieron oportunamente a tratar de contener el voraz siniestro y prestar auxilio a los habitantes de la vivienda, estos fallecieron al no haber podido salir del inmueble, según testimonios de los vecinos.

Tras las labores de extinción del cuerpo de bomberos, una vez sofocaron el fuego hallaron los cuerpos completamente calcinados de ocho personas. “Las ocho víctimas fueron encontradas luego de apagar las llamas en dos viviendas”, puntualizó el comunicado.

Aunque aun se desconocen los detalles de las causas que originaron el siniestro, ya las autoridades, a través de un grupo de peritos, se encuentran por el momento investigando en el lugar de la tragedia.

Mueren 8 personas en incendio en Ciudad Juárez

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

Anuncios