Connect with us

México

Mueren cuatro mariachis tras ser arrastrados por un río

Mueren cuatro mariachis luego de ser arrastrados por un río

Mueren cuatro mariachis tras ser arrastrados por un río. Debido a las fuertes lluvias registradas en Monterrey, una camionera en donde viajaban 6 mariachis fue arrastrada por la corriente de un río a la altura de la colonia Santa Isabel; lamentablemente cuatro mueren; dos fueron rescatados más tarde.

Y es que según reporte de las autoridades del municipio de Juárez, los seis mariachis viajaban en una camioneta, pero está cayó en un río y fue arrastrada por la corriente en el municipio de Juárez, Nuevo León; por lo que cuatro murieron y solo dos quedaron con vida; esto sucedió cuando los artistas se dirigían a brindar una serenata.

El lamentable hecho se registró sobre Acueducto y Santa Isabel en la colonia Santa Isabel, en el referido ayuntamiento.

Luego de una llamada de auxilio llegaron al lugar cuerpos de rescate, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar a 2 personas; uno murió cerca de la calle Hacienda Molino de las Flores; fue identificado como Erick Servando “N”, de 27 años; tres más fueron arrastrados por el río.

Sin embargo, la mañana de este jueves fueron hallados muertos los otros 3 mariachis, que estaban desaparecidos.

Así mismo las autoridades reportaron esta mañana que los muertos son: Alexis Ángel “N”, de 17 años, Alejandro “N”, de 59 y Javier “N”, de 44 años.

Te puede interesar: Detienen a cuatro presuntos secuestradores; rescatan a víctima

Los elementos de Protección Civil del municipio aseguraron que el vehículo fue arrastrado por la corriente y en el mismo viajaban seis hombres de los cuales se logró rescatar a Jorge “N”, de 26 años y Alejandro “N”, de 24; pero cuatro murieron.

 

Escrito por

Sacude a Chetumal sismo de 5.7 en las costas de Honduras

Chetumal

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox

Lázaro Cárdenas

Se espera una semana lluviosa y bochornos en Yucatán

Yucatán

Menor es arrastrado por la corriente que causó el huracán Hanna en Monterrey

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect