Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren diez personas en supercarretera de San Luis Potosí 

Mueren diez personas en supercarretera de San Luis Potosí 
Mueren diez personas en supercarretera de San Luis Potosí 

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de San Luis Potosí, cobró las vidas de diez personas.

El trágico incidente fue confirmado por la Delegación Tercera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), dependencia que detalló que el suceso ocurrió cerca de la comunidad El Salitre, en el municipio de Rioverde.

Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún 630 vuelos este sábado

El fatídico acontecimiento se suscitó por una colisión entre una camioneta de transporte de personal y una unidad de carga pesada. Entre las víctimas se contabilizan cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre.

Ademas, de acuerdo a las autoridades potosinas, mientras que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos regionales para recibir tratamiento especializado.

Las autoridades de la Vicefiscalía Científica se desplazaron al lugar del accidente para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar las correspondientes autopsias y determinar las causas precisas del deceso.

En paralelo, la Fiscalía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las posibles responsabilidades en este trágico suceso. Las labores periciales y las pesquisas pertinentes están en curso para arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon este desafortunado incidente.

Mueren diez personas en supercarretera de San Luis Potosí

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

México

De varios balazos fue ejecutado Fernando Medina, un artemarcialista mejor conocido como “El Tiburón”, quien en agosto del pasado 2023 fue exhibido en video...

México

Armados con pistolas automáticas cuyo calibre no se precisó, cuatro hombres fueron detenidos en actitud sospechosa por elementos de la Secretaría de Seguridad y...

Anuncios