Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren dos personas tras ataques armados en Guanajuato

Mueren dos personas tras ataques armados en Guanajuato
Mueren dos personas tras ataques armados en Guanajuato

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los incidentes ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en las calles de la colonia Purísima del Jardín.

Los violentos ataques comenzaron cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en la colonia Purísima del Jardín, disparando indiscriminadamente contra un grupo de hombres que se encontraba reunido en la calle Jazmín. Los testigos relataron cómo la calma del vecindario se vio abruptamente interrumpida por el sonido de los disparos, dejando a varios heridos en su estela.

Te Puede Interesar:  Hallan cadáver de mexicano desaparecido en accidente de Baltimore

A medida que algunos intentaban escapar hacia la calle Rosal, los agresores continuaron disparando, alcanzando a más personas en su camino. Poco después del ataque, las autoridades militares y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para brindar asistencia, encontrando a ocho personas heridas en el lugar.

Aunque se solicitó asistencia médica de emergencia, solo uno de los heridos fue trasladado en ambulancia, mientras que dos lamentablemente perdieron la vida en el mismo sitio. Los cinco lesionados restantes buscaron atención médica por sus propios medios en hospitales locales.

Tanto las autoridades militares como municipales se desplegaron en el área, asegurando la zona y recopilando pruebas. Mientras tanto, los investigadores criminales entrevistaban a testigos y familiares para obtener más información sobre los trágicos sucesos.

Las víctimas fallecidas fueron identificadas como Luis Alberto “N”, de 17 años, y Rafael “N”, de 79 años de edad. Los heridos, por otro lado, fueron registrados como Sergio “N”, de 44 años; Pedro “N”, de 63 años; Octavio “N”, de 58 años; José Candelaria “N”, de 58 años; María “N”, de 34 años, y Pedro “N”, de tan solo 15 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro en la ciudad de Guanajuato capital para llevar a cabo las respectivas autopsias, mientras que las autoridades continuaron con la investigación para esclarecer los trágicos hechos.

Mueren dos personas tras ataques armados en Guanajuato

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

México

Un ataque armado perpetrado por un comando armado en Guanajuato, dejo como fatal saldo a cuatro policías alcanzados por las balas, uno de ellos...

Anuncios