Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren dos personas tras colapso de terraza en plaza de SLP

Mueren dos personas tras colapso de terraza en plaza de SLP
Mueren dos personas tras colapso de terraza en plaza de SLP

Dos individuos perdieron la vida y otros 15 sufrieron heridas de consideración tras el colapso de la baranda de una terraza en un local nocturno situado en el tercer piso de la Plaza Alttus de San Luis Potosí (SLP).

Te Puede Interesar:  Aeropuerto de Cancún programa 545 vuelos este sábado

Según las autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el incidente tuvo lugar en el tercer nivel de un establecimiento conocido como Rich, ubicado en la avenida Sierra Leona.

Informes iniciales recabados en el lugar señalan que los jóvenes cayeron desde una plataforma del mencionado local debido, supuestamente, a la sobrecarga de personas, lo que ocasionó el colapso final de las barandas.

Tras el reporte de los hechos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se desplazaron al lugar, donde se confirmó el deceso de dos hombres y se contabilizaron alrededor de 15 personas más lesionadas.

El reporte fue atendido también por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica, quienes llegaron al lugar indicado para iniciar las primeras investigaciones, mientras que la Fiscalía abrió un expediente para esclarecer los hechos.

También se incorporaron a las investigaciones expertos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para determinar la responsabilidad del local. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho público si se les aplicará alguna sanción.

Mueren dos personas tras colapso de terraza en plaza de SLP

Con Información de Agencias

Más noticias

México

En medio de una ola de calor implacable que azota la región Huasteca en San Luis Potosí, cuatro personas han perdido la vida debido...

México

Un motín estalló en el Centro Penitenciario de La Pila en San Luis Potosí, donde internos que se manifestaban exigieron la destitución del director...

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

Advertisement