Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali

Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali
Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali

Mueren dos tras desplome de avioneta en Mexicali. Un trágico accidente se registró en el Valle de Mexicali; pues una avioneta tipo Cessna, se desplomó causando la muerte de dos personas.

Reportaron las autoridades que en la avioneta, iban dos tripulantes a bordo, la cual se desplomó durante la noche del martes en el Valle de Mexicali; lo que causó la muerte de los ambos pasajeros, quienes murieron calcinados.

Según el informe, la aeronave se impactó alrededor de las 23 horas; al sur del Cerro Prieto, donde se ubica la planta de generación de energía geotermoeléctrica, de la Comisión Federal de Electricidad.

Después del trágico hecho, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal; bomberos, agentes de Fiscalía y del Ejército mexicano.

Sin embargo, al llagar las autoridades, nada pudieron hacer por las víctimas, pues murieron calcinadas; asimismo, no han podido ser identificadas por las autoridades.

Te puede interesar: Muere menor de 7 años tras riña familiar en Querétaro

Después del desplome de la avioneta, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de las Fuerzas Federales; mientras peritos realizan investigaciones para determinar las causas del accidente.

Informaron las autoridades, que el primer cuerpo, hallado dentro de la avioneta, estaba calcinado en su totalidad; mientras que la segunda víctima tenía quemaduras en el 70% de su cuerpo y fue en un canal a un costado de la aeronave.

Guillermo Ruíz, Fiscal General del Estado,  confirmó la mañana de este miércoles que se abrió una investigación para determinar cuál fue el motivo del desplome.

Más noticias para leer

México

El intento de un sujeto que intentaba abusar sexualmente de una empleada en una farmacia de Mexicali, Baja California, dio oportunidad a un agente...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Anuncios