Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado de morir en un siniestro similar hace un tiempo.
Esta tragedia que golpeó nuevamente a una familia en Reynosa, se convirtió en un desgarrador déjà vu, pues en la anterior ocasión también fueron dejados solos por sus padres debido a sus trabajos.
Te Puede Interesar: Conductor roba traíler en Texas y embiste oficina de policía
Vecinos de los menores recordaron como en una ocasión anterior, una falla eléctrica puso en peligro a los niños, de 11, 9, 8 y 2 años al incendiarse su casa, pero lograron ser rescatados a salvo.
Sin embargo, esta vez, a pesar de los esfuerzos de la gente, el desenlace fue trágico. Cuando los rescatistas llegaron, ya era demasiado tarde para los pequeños, quienes no presentaban signos vitales.
Se reveló que el padre, empleado como chofer de quinta rueda, estaba fuera de la ciudad en el momento del incendio, mientras que la madre recibió la devastadora noticia en su lugar de trabajo.
Al llegar a la escena, las autoridades la detuvieron para iniciar una investigación sobre el incidente y establecer responsabilidades. La comunidad se une en luto por esta pérdida devastadora.