Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz
Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

Por lo menos seis personas perdieron la vida la tarde de este viernes en el estado de Veracruz debido a la explosión en un inmueble donde se almacenaba una gran cantidad de pirotecnia, una persona mas resultó gravemente herida.

De acuerdo a la información de la que se dispone hasta el momento, el lamentable percance habría ocurrido en el municipio de Alpatláhuac, en la zona serrana de Coscomatepec, según las autoridades del estado de Veracruz.

Te Puede Interesar: (VIDEO) Tremenda explosión en bodega clandestina de pirotecnia

La Secretaría de Seguridad Pública de dicha entidad, informó a través de un comunicado difundió en sus redes sociales, que la explosión ocurrió en una casa asentada en la población serrana de Xicola.

Los datos contenidos en los reportes preliminares, hablan de un saldo de por menos seis personas fallecidas y una persona más herida de gravedad, como se puede lee en el comunicado de prensa.

Tras el reporte de la deflagración, al lugar llegaron numerosas autoridades quienes aseguraron el lugar de los hechos y mantienen aun un operativo de seguridad y protección ciudadana, el cual esta a cargo de las fuerzas estatales, cuerpos de emergencia y de rescate.

Poco después de ser extraídos de los escombros, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), mientras que la persona herida fue trasladado a un hospital local para ser atendida por médicos.

También se realizan ya las investigaciones para determinar las causas del accidente, realizadas por agentes de la Fiscalía regional y peritos que llevan a cabo la recolección de indicios y la apertura de una carpeta de investigación correspondiente por la explosión.

Mueren seis personas por explosión de pirotecnia en Veracruz

Con Información de LopezDorigaDigital.com

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios