Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión

Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión
Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión

Mueren tres personas aplastadas tras la volcadura de un camión. Un trágico accidente se registró hace unas horas, en donde un camión que transportaba postes de concreto volcó al parecer por ir a exceso de velocidad.

Lamentablemente, un camión que transportaba material eléctrico, equipo de trabajo y postes de concreto volcó en la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, en Veracruz, provocó la muerte de tres personas, que fueron aplastadas por los postes.

El trágico hecho se registró entre 4 Caminos y Rincón Mariano, municipio de Paso del Macho. Sin embargo, según con los datos recabados, se presume que el conductor y los cargadores viajaban en estado de ebriedad, por lo que al ir a exceso de velocidad y llegar a este tramo, perdió el control y terminó volcado.

El tráiler se volcó a la altura de Cuatro Caminos, a dos kilómetros de la salida del pueblo, provocando la muerte de tres personas aplastadas, que iban arriba de los postes, así como ocho más que resultaron heridas, de las cuales dos fueron reportadas como graves.

Al llegar los servicios de emergencia, los heridos fueron llevados al hospital del Seguro Social de Potrero Nuevo, pues se reportan delicados.
El accidente ocurrió como a las 14: 00 horas de este domingo, hasta donde llegó personal de Protección Civil y la policía Municipal de Paso del Macho, quienes ayudaron en los trabajos de rescate para trasladar a las personas lesionadas.

Asimismo, las autoridades acordonaron el área para que personal de la Fiscalía llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Dejan restos humanos dentro de una mochila

Según datos, los fallecidos son: Ernesto, Alexis, y Everardo; los lesionados fueron identificados como Brayan, Emmanuel, Telmo, Eduardo, José, Abraham, Damián, y Fernando.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios