Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muestran a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a un hombre (VIDEO)

Muestran a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a un hombre (VIDEO)
Muestran a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a un hombre (VIDEO)

Muestran a elementos de la Guardia Nacional extorsionando a un hombre. Una extorsión por parte de elementos de la Guardia Nacional fue captada en video, cuando estos, amenazaban a un presunto vendedor de drogas en Ciudad Obregón, Sonora.

En los videos grabados por una cámara de seguridad y distribuidos en redes sociales, los presuntos soldados amenazaron con golpear a un sujeto identificado como “Cholo”, si no les daba dinero.

A la par, le señalaron que si les entregaba dinero, lo dejarían operar en la ciudad.

“Si nos das una feria te dejamos de molestar; ¡Qué onda! Una feria, wey, y te dejamos de molestar y te dejamos chambear”, dice uno de los supuestos elementos de seguridad.

Luego de la negativa del sujeto, uno de los elementos avienta un ladrillo contra la cámara de seguridad del domicilio.

Sin embargo, el supuesto vendedor les entrega una cantidad de dinero que parece no cumplió los expectativas de los sujetos.

“Échele más, déjate de mamadas. Estas rodeado. Tenemos el pinche marro. Te dejas de mamadas o te botamos la pinche puerta a vergazos”, le dice otro elemento.

Además, amenazan al sujeto con aventarle gas pimienta o una granada.
“Abre la puta puerta. Ahorita te voy a sacar con gas pimienta”, se escucha en la grabación.

“Sácate unos pinches teléfonos interesantes por ahí, por abajo. Empieza a negociar porque si no te voy a sacar a la verga”.

Al parecer, dentro de la “negociación”, los elementos de seguridad le piden “once bolas más”, ya que son varios los que están ahí.

Te puede interesar: Guardia de seguridad mata balazos a niña por robar aceite

“¿Cuánto queremos ahorita? Unas once bolas más. Ya tengo unas granadas aquí, eh. No me hagas gastar una de esas granadas porque me las vas a pagar caras. Estas granadas con las que te voy a sacar de ahí, vale una feria y yo no voy a gastarla”, dice otro elemento.

La Guardia Nacional expresó su rechazo y señaló que los presuntos responsables serán sancionados. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ocurrió en Ciudad Obregón, Sonora.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios