Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer ahorca con un cable a su víctima

Mujer ahorca con un cable a su víctima
Mujer ahorca con un cable a su víctima

Mujer ahorca con un cable a su víctima. Sin que hasta ahora se sepa el motivo, pero una mujer ahorcó a otra, por lo que las autoridades investigan el caso.

Y es que luego del asesinato, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo mediante elementos probatorios, la vinculación a proceso de Rosa María N. de 30 años de edad, imputada por el delito de homicidio.

Y es que el lamentable hecho se investiga, el cual ocurrió el 7 de abril de 2020 en la colonia Altavista del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, Rosa María N. ahorcó a la víctima con un cable hasta privarla de la vida.

Luego de cometer el asesinato, Rosa María huyo del lugar; sin embargo, luego de una orden judicial, el pasado 21 de enero de 2021, agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión en contra de la acusada.

Luego de contar con una orden de aprensión las autoridades buscaban a Rosa María, la cual después de unos meses, fue detenida en la Central de Abastos.

Te puede interesar: Hallan sin vida a mujer de 77 años reportada como desaparecida en Tizimín

Después de su detención, durante audiencia la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso a Rosa María N, quien permanece en prisión preventiva oficiosa.

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios