Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Mujer al volante! Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas

¡Mujer al volante! Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas
¡Mujer al volante! Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas

¡Mujer al volante! Conductora en estado de ebriedad atropella a 17 personas
Una mujer que al parecer conducía en estado de ebriedad, atropelló a 17 personas que caminaban sobre la avenida Puebla, en el barrio San Miguel, en Ecatzingo, Estado de México y después se impactó contra un negocio.

Según el reporte de las autoridades, la muchacha tripulaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de modelo reciente y presuntamente perdió el control y embistió a varios residentes que estaban en la vía pública.

Y es que según el informe, la mujer venía a exceso de velocidad, además de estar presuntamente alcoholizada tras festejar la adquisición de su nuevo automóvil, según versiones vertidas en redes sociales.

La conductora en presunto estado de ebriedad arrollar a las personas se estrelló contra la cortina metálica de un negocio que ya estaba cerrado.
Luego del accidente, testigos de los hechos corrieron a auxiliar a las personas que quedaron tendidas sobre la carpeta asfáltica, la mayoría de ellas con golpes en varias partes del cuerpo.

Después del accidente acudieron los servicios de emergencia de los municipios vecinos de Tepetlixpa y Atlautla para trasladar a los lesionados a un hospital de la región de los volcanes.

Te puede interesar: Madre encadenaba a su hijo para que no saliera a la calle; es rescatado

Sin embargo, algunos de los heridos fueron atendidos en el mismo lugar del percance y otros fueron llevados al centro de salud de la misma comunidad.

La mujer al volante fue detenida y entregada a la Policía Municipal. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al poblado para participar en las labores de emergencia.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Anuncios