Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer asesina a su pareja frente a los hijos de él

Mujer asesina a su pareja frente a los hijos de él
Mujer asesina a su pareja frente a los hijos de él

Mujer asesina a su pareja frente a los hijos de él. Una pelea de pareja terminó trágicamente luego de que la mujer mató a su pareja, pero lo peor del caso fue que lo hizo frente a sus hijastros.

Lamentablemente, tras una acalorada pelea, la mujer de nombre Belén tomó un cuchillo y asesinó a su pareja frente a sus hijos en la Ciudad de México.

Mejor se hubiese quedado solo; sin embargo, al quedar viudo, el hombre de 39 años comenzó una relación con Belén; pero al parecer, mantenían un noviazgo violento. Y es que según los hijos de Roberto, cada visita que la mujer hacía terminaba en pelea y gritos entre la pareja.

Sin embargo, su última visita que realizó ayer, se tornó más violenta, pues a las 6:00 de la mañana, Belén llegó a la casa de Roberto ubicada en la colonia Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Luego de que la mujer permaneció en el domicilio, con número 172 de la calle Guillermo Prieto, como hasta las 2:00 de la tarde, pero no tardó y comenzaron de nuevo a pelear como siempre; en dicho domicilio se encontraban los hijos de Roberto quienes escucharon todo.

Al escuchar a pelea, uno de los hijos de Roberto intervino en la discusión que de desarrollaba frente ellos. Pero a pesar de que el testigo pidió a la joven que detuviera la discusión, ella le ordenó que ingresara a su cuarto y que no se metiera en el problema.

Pero el pleito continúo, por lo que la hija de Roberto intercedió en la pelea, para reclamar que siempre que acudía a su casa, discutía con su padre, pero Belén culpó al hombre pues dijo que era él quien siempre la buscaba en su domicilio de Iztapalapa.

Momentos después, Roberto se refugió en su habitación. Detrás de él iba Belén. Allí continuaron los gritos hasta que la agresora salió del cuarto a paso veloz para después abordar un taxi y escapar del lugar.

En ese momento, los hijos del sujeto ingresaron para ver qué había ocurrido. En la habitación encontraron a su padre ensangrentado. Pero como pudieron trasladaron al hospital a su padre, pero murió antes de recibir ayuda médica.

Te puede interesar: Avalancha enorme sepulta cabañas en Rusia

Sin embargo, las cámaras de vigilancia captaron a la mujer huyendo del domicilio luego de presuntamente asesinar a su pareja.

Con información de Vanguardia.comn.mx

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios