Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer asesina para cobrar el dinero del seguro

Mujer asesina para cobrar el dinero del seguro
Mujer asesina para cobrar el dinero del seguro

Ciudad de México.- Esta mañana se dio a conocer un extraño caso en donde se dice que una mujer asesinó a su pareja sentimental y, ocultó su cadáver para exigir el dinero del seguro médico.

De acuerdo a las investigaciones, Carlos “N” de 67 años de edad, fue asesinado el pasado domingo 17 de febrero, por una mujer de 45 años de edad identificada como Elizabeth, quien recientemente se casó con el hoy occiso y, tras un  mes de compromiso, lo mató.

Familiares de la víctima indican que la muerte del señor Carlos fue repentina y extraña, ya que él se encontraba con buen estado de salud y no padecía ninguna enfermedad.

La mujer escondió a su pareja

Lo raro de la situación, es que tras el deceso del individuo la mujer no le reportó nada al Ministerio Público y además contrató dos servicios de funerarias y panteones con el fin de confundir a sus familiares y no supiesen donde estaba realmente.

Durante el lapso que las personas estuvieron velando “el cuerpo”, la señora Elizabeth lo aprovechó para ir al seguro y exigir de manera inmediata el dinero del seguro pero no obtuvo respuesta.

Familiares denunciaron ante el ministerio

Por su parte, familiares y amigos del difunto, se dirigieron al Ministerio para acusar a la señora y solicitar información sobre las causas de la muerte del señor Carlos.

Sin embargo, hasta ahora la mujer sigue libre y desconocen cuál sea su paradero. Además, una vez realizadas las investigaciones correspondientes, se supo que la fémina no es la primera vez que se encuentra involucrada en una situación así, ya que anteriormente una de sus parejas sentimentales también falleció de manera extraña.

Para finalizar,  las autoridades explicaron que la mujer utilizó nombres falsos cuando se presentó ante la familia del difunto y también al contratar los servicios de la funeraria y un departamento.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios