Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer ata con cuerda a violador de menores

Mujer ata con cuerda a violador de menores

Mujer ata con cuerda a violador de menores.- Una mujer en el  municipio de Huejutla, Hidalgo, sometió a un hombre con una cuerda luego de que el sujeto presuntamente atacará sexualmente a un menor de edad.

La mujer auxilió al pequeño de 8 años de edad, quien era víctima del presunto violador en el monte del municipio de Huejutla.

Según información la mujer había escuchado los gritos de auxilio del niño, por lo que reaccionó inmediatamente y sometió al presunto agresor para entregarlo a las autoridades.

Luego de que las autoridades arribaran al lugar, la mujer les indicó que el niño le dijo que el sujeto llevaba tiempo abusando sexualmente de él.

El presunto agresor sexual fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la mujer sometió al hombre con una cuerda para después entregarlo a las autoridades de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Tras lo sucedido el niño fue trasladado al Centro de Atención a la Víctima y la Familia en donde abrieron una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Detienen al presunto feminicida de Jessica González

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios