Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer cae de un puente mientras abrazaba a sus hijos; la madre murió

muere mujer tras caer de un puente

Una madre resbaló de un puente mientras abrazaba a sus dos hijos, la mujer los salvó de la muerte pero ella no tuvo la misma suerte debido a que falleció al instante.

Algunos informaron que la mujer intentaba quitarse la vida junto con sus pequeños, sin embargo, todo fue un accidente debido a que la madre resbaló de un puente en  Chihuahua.

Damaris Medina Flores, de 33 años resbaló junto con sus hijos del puente que se encuentra sobre el cruce de Periférico de la Juventud y avenida La Cantera en la capital del Estado de Chihuahua.

Los pequeños se salvaron

La madre estaba junto con sus dos hijos de 2 y 5 años de edad desde 15 metros de altura, su vehículo se descompuso entonces la mujer se bajó junto con sus pequeños del automóvil, sin embargo, la mujer se recargó en el muro del puente entonces abrazó a sus pequeños, Damaris perdió el equilibrio y tuvo un accidente junto con sus hijos.

Damaris caía en el aire mientras abrazaba a sus hijos quienes gritaban, la mujer no sobrevivió debido a que cuando cayó del puente su nuca tocó con el suelo e inmediatamente murió.

El fuerte impacto que sufrió su cabeza hizo que la mujer perdiera la vida; sin embargo,  sus hijos sobrevivieron  pero se encuentran gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital.

Uno de los menores quedó inconsciente pero el otro lloraba mientras sangre salía de su barbilla.

Luego del acontecimiento Paramédicos  acudieron al lugar para brindarles primeros auxilios a los niños y los trasladaron a un hospital debido a que su estado era grave.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios