Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer compra auto y la detienen por tener placas robadas

Una mujer fue detenida luego de comprar un auto de agencia debido a que las placas eran robadas y es que tenían un reporte de robo que la propia concesionaria le dio.

“Me detienen unos policías de la estatal, se alinearon, yo venía manejando mi vehículo y me enseñan por medio de su aplicación que ellos tienen un reporte de robo de ese vehículo. Yo adquirí ese vehículo en diciembre de 2017, actualmente lo vengo pagando. De hecho, lo adquirí pues nuevo mediante un auto financiamiento”.

Según información la concesionaria Americas Motors en la Ciudad de México le entregó el 18 de enero de 2018 el auto, sin embargo, las autoridades del Estado de México indicaron que las placas fueron reportadas como robadas un día antes de salir de la agencia automotriz.

“Aunque ellos tramitaron las placas, ellos no quieren tener responsabilidad, me dicen, pues dinos como te puedo servir porque sí, pero el vehículo ya salió no es un tema mecánico, no te podríamos ayudar, así como pues a decirte quien tramitó las placas”.

Cabe mencionar que actualmente el vehículo se encuentra resguardado en la agencia del Ministerio Publico en el municipio de Texcoco.

Según información la concesionaria automotriz no se está haciendo responsable e incluso exige el pago del vehículo.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos y Vicente Fox venderán juntos productos con marihuana

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios