Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer denuncia que la grabaron en el baño de una churrería en CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer denuncia que la grabaron en el baño de una churrería en CDMX.- La joven fue víctima de acoso dentro de la Churrería El Moro, localizada en la Ciudad de México.

De acuerdo con lo descrito en su cuenta de Facebook, los hechos ocurrieron este viernes 6 de marzo cuando ella pasó al baño y una vez dentro se dio cuenta que alguien la estaba grabando por arriba de las paredes.

Mujer denuncia que la grabaron en el baño de una churrería en CDMX

Mujer denuncia que la grabaron en el baño de una churrería en CDMX

Mujer denuncia que la grabaron en el baño de una churrería en CDMX. 

También te puede interesar: Video: Hombre golpea a su novia en plena calle

Al darse cuenta volteó hacia arriba y el celular con el que la estaban grabando desapareció.

“En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcance a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el asiento de a lado el asiento y la tapa estaban levantados y había marcas de zapatos en la taza”, escribió.

Después salió del baño y comenzó a buscar a la persona que la había acosado, sin embargo, ya no pudo encontrarlo, pero sí se percató de que alguien “la observaba y escribía cosas en su teléfono”.

Solicitó ayuda del personal de la churrería para que le proporcionaran los videos de seguridad. En ellos se pudo ver cuando un sujeto entró y salió del baño tres ocasiones, una de ellas coincide con el momento en que ella fue al baño.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2884138211666223&id=100002102188418

El gerente llamó a la policía y los elementos solamente le preguntaron: “¿Y por qué no gritaste? ¿Y por qué no lo detuviste? ¿Y por qué van solas al baño? ¿Y por qué no actuaste más rápido?”.

“Al final yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para que un tipo enfermo se masturbe, para que las suba a las redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban a que yo saliera o algo”, finalizó.

También te puede interesar: Video: Mujer somete a acosador tras tocarla

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios