Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer desquiciada ataca con ácido a bebé en Coahuila

Mujer desquiciada ataca con ácido a bebé en Coahuila
Mujer desquiciada ataca con ácido a bebé en Coahuila

Vecinos de una ciudad en Coahuila, denunciaron a una desquiciada mujer que atacó con ácido muriático en el rostro a una bebé de apenas un año de edad, por estos hechos la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrió una carpeta de investigación.

Tras el reprobable ataque, la mujer, que al parecer padece de sus facultades mentales, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, luego de ser atendida por paramédicos ya que también bebió el ácido.

Te ûede Interesar: Lluvias y escasez de transporte público colapsan a Cancún

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del miércoles 25 de enero cuando a la bebé, que se encontraba con su abuela en la entrada de su casa, ubicada en la colonia Valle de las Flores, la mujer arrojó el ácido muriático sobre la cara de la niña, y luego bebió del mismo ácido.

Los vecinos reportan que la mujer ya tiene tiempo lidiando con alguna enfermedad mental, agrediendo a las personas que circulan por la cuadra, mientras que la familia ha decidido no hacerse responsable.

“Es que la muchacha no está bien de la cabeza. Como que padece sus facultades mentales y ya tiene días o semanas vagando por aquí, por la cuadra. Varias veces hemos reportado la situación a la mamá y dice que ella no puede hacer nada”, dijo una de las vecinas.

Los testigos reportaron a los cuerpos de emergencia la situación, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y la Policía Municipal. Diferentes declaraciones apuntan que la menor de tan solo un año de edad, tuvo que ser trasladada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer, quien fue señalada como la presunta responsable de los hechos, quedó detenida por los elementos de la Policía Municipal de Saltillo, en su transcurso de valoración médica debido a la injerencia de líquido.

Mujer desquiciada ataca con ácido a bebé en Coahuila

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios