Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer es detenida por presuntamente asesinar a puñaladas a su suegra

Mujer es detenida por presuntamente asesinar a puñaladas a su suegra
Mujer es detenida por presuntamente asesinar a puñaladas a su suegra

Mujer es detenida por presuntamente asesinar a puñaladas a su suegra. En vísperas de celebrarse el Día de la eliminación de la Violencia contra la Mujer; se reportó que una mujer mató a su suegra de varias puñaladas.

Y es que las autoridades dieron a conocer que detuvieron a una mujer por el presunto asesinato de su suegra; una mujer de 68 años de edad; que recibió diez puñaladas por la espalda en hechos registrados el miércoles por la tarde.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, Nuevo León, informó que cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 15:45 horas del miércoles, escucharon gritos de auxilio que provenían de una casa; que se localiza entre las calles de Cygnus y Circuito de los Vientos, en la colonia Ciudad Natura; por lo que al inspeccionar la vivienda, los policías observaron tendida sobre el piso de la sala a una mujer herida.

En el piso se encontraba María Marcela “N”, de 68 años de edad, la cual estaba lesionada; a un lado de ella estaba una mujer que se identificó como Erika “N” de 42 años de edad; quien tenía manchas de sangre en las manos y en la ropa; dijo ser nuera de la mujer que permanecía en el suelo tras recibir diez heridas en la espalda; al parecer ocasionadas con un cuchillo que estaba a poca distancia y tenía la punta doblada.

Tras el lamentable hecho, los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, pero a su arribo los paramédicos confirmaron que María Marcela ya no presentaba signos vitales.

Erika dio versiones contradictorias por la muerte de su suegra

Al ser interrogada Erika, dio versiones contradictorias, pues primero dijo a la policía que había entrado a robar a la casa de su suegra y posteriormente afirmó que ingresó a prestarle auxilio porque gritaba y estaba nerviosa.

Te puede interesar: Cancún: A balazos, ejecutan a un hombre en la colonia Tres Reyes

Pero, dado que tenía sangre en las manos y en la ropa, además de que cayó en contradicciones al explicar su presencia en el domicilio cerca de donde estaba el cuerpo de su suegra, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios