Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer es detenida tras estar involucrada en secuestro de su esposo

Mujer es detenida tras estar involucrada en secuestro de su esposo
Mujer es detenida tras estar involucrada en secuestro de su esposo

Tras ser involucrada en el secuestro de su esposo, una mujer fue detenida por los policías de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro.

Los agentes detuvieron a Gabriela “N”, en la calle Misioneros, colonia Centro, en la Ciudad de México; por privación ilegal de la libertad de su pareja sentimental.

Según las investigaciones, la denunciante refirió que el 18 de junio de 2017, su esposo, se dirigió a bordo de su camioneta al domicilio de su sobrino; ubicado en Coyoacán, para posteriormente dirigirse a un baile a Tulancingo, Hidalgo; siendo la última vez que tuvo comunicación con él.

Sin embargo, al día siguiente recibió llamadas telefónicas, en la que le exigieron una considerable suma de dinero a cambio de liberar a la víctima; por lo que se hizo el pago, pero no lo liberaron.

Asimismo, en días posteriores, las autoridades localizaron el vehículo en una calle de la colonia Buenavista, en el que viajaba el secuestrado; sin embargo, en el interior estaba su cuerpo sin vida.

Pero tras ser investigado el secuestro, el Ministerio Público, logró acreditar la participación de Gabriela; así que un juez de control obsequió la orden de aprehensión en su contra.

Luego de girarse la orden de aprehensión, agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, localizaron a la acusada en las calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc; después de informarle la acusación en su contra y leídos sus derechos constitucionales, fue detenida.

Te puede interesar: Tras persecución detienen a 13 presuntos asesinos en Veracruz

La detenida fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social, Santa Martha Acatitla, para ponerla a disposición del juez que la requirió.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios