Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer denuncia agresiones de otra fémina en restaurante de Cd Juárez


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A través de las redes sociales, una mujer identificada como Annie Kattina, dio a conocer la agresión que sufrió a manos de una mujer, quien se dijo maestra, cuando se encontraba en el interior de un Burger King en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mujer golpea a otra en un Burger King en Ciudad Juárez

Los hechos se registraron frente a pabellón Polanco, y según relata la agraviada, la agresora se quejó de que unos niños hacían ruido y deambulaban por el restaurante.

De acuerdo con la víctima, la mujer le dijo que tenía migraña y exigió de mal talante que se controlaran; indicó que ella le manifestó que era un lugar infantil y si no le parecía podía ir a otro establecimiento.

“Se dirigió al personal del lugar para exigir que nos sacaran del lugar, pero, al pasar empujó a uno de mis niños de siete años de edad; le hice saber que era una agresión al menor y debía solicitar una patrulla, ella se alteró, gritó mil improperios” ,dijo.

Mujer golpea a otra en un Burger King en Ciudad Juárez; “a mí no me golpeó un hombre, sino una mujer incapaz de controlar sus emociones”.

Mujer golpea a otra en un Burger King en Ciudad Juárez; “a mí no me golpeó un hombre, sino una mujer incapaz de controlar sus emociones”.

Y prosiguió: Nos dispusimos a salir del lugar, intenté tomar una foto para evidenciar su conducta en las redes, ella se alteró más, gritó que era delito que tomaste una foto sin su permiso; salió del lugar, según a pedir una patrulla, al salir yo, se interpuso en nuestro camino y empezó a grabar a mis hijos mientras nos gritaba, traté de quitarme su teléfono de enfrente de mi cara (estaba a menos de 5 centímetros) y ella me propinó un puñetazo en el rostro, mientras yo sujetaba a mis hijos de la mano. Me lanzó al piso y me dio de patadas y arrancaba mechones de mi cabello de raíz.

Annie dio a conocer que la gente trató de auxiliarme; ella volvió al restaurante y el personal de este Burger King le facilitó huir por la otra puerta mientras yo yacía en el piso de la calle, golpeada frente a mis hijos de 5 y 7 años.

“Se solicitó una patrulla y ambulancia al 911, la cual nunca acudió, luego de casi media hora junté fuerzas y con ayuda de una amiga pude retirarme del lugar, sin recibir apoyo de ninguna autoridad, únicamente de los transeúntes de la zona y hasta turistas que amablemente tuvieron a bien intentar socorrerme”.

PUEDES LEER: Diputados avalan aumentar pena para quien ejerza violencia familiar

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios