Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer lanza ácido y deja ciega a pareja de su exmarido, en Veracruz

Mujer lanza ácido y deja ciega a pareja de su exmarido, en Veracruz
Mujer lanza ácido y deja ciega a pareja de su exmarido, en Veracruz

Mujer lanza ácido y deja ciega a pareja de su exmarido, en Veracruz. Un lamentable hecho, se registró en la localidad de La Pagua, en Veracruz, pues una mujer fue atacada por otra, al parecer, por conflicto de pareja.

Y es que al parecer, la víctima perdió un ojo y está a punto de perder el otro, luego de sufrir un ataque con ácido en la localidad de La Pagua, del municipio de Colipa.

Una mujer celosa, lanzó ácido al rostro de otra fémina; solamente porque se enteró que tenía una relación con su exmarido. Lo peor del caso, es que en medio de este drama, la Fiscalía General del Estado, no le quiso recibir la denuncia a la víctima.

Y es que según familiares de víctima de nombre Micaela “N, la Fiscalía Especializada, no quiso tomar la denuncia contra la agresora, Reyna “N”; quien es originaria de la localidad de Pagua, del municipio de Colipa, en Veracruz.

El lamentable hecho, ocurrió el pasado 21 de abril, cerca de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima salió de su domicilio a la tienda de la comunidad, para surtirse de café. Mientras caminaba a la tienda, escuchó que alguien la llamaba por su nombre. Y al voltear, le fue lanzado ácido en el rostro.

Tras la agresión, mujer sintió como el líquido que le fue vertido comenzaba a quemarle la cara y abrir los ojos. Los gritos de dolor, alertaron a vecinos del sitio, quienes corrieron en su auxilio.

En tanto, los vecinos la socorrían, la agresora identificada como Reyna “N”, dijo que eso le había pasado por tener una relación con su ex marido.

Mujer podría perder los dos ojos tras caerle el ácido

Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones, la víctima fue trasladada al Hospital De Misantla, donde los médicos confirmaron que había perdido un ojo. Y advirtieron que era posible que perdiera el otro.

En Xalapa, los doctores, lamentablemente, no le dieron esperanzas para su otro ojo, por lo que es altamente probable que lo pierda. Necesita más y mejores tratamientos para que el ojo que está cerca de perderse se pueda recuperar.

Ante tal hecho, los abogados de la víctima intentaron poner una denuncia contra la agresora, pero el personal de la Fiscalía especializada en Xalapa, no quiso recibir la querella.

Te puede interesar: Menor de 15 años era prostituida por su propia madre en Michoacán

Sin embargo, hasta ahora, las autoridades no han informado de haber iniciado las investigaciones correspondientes, contra la mujer que le lanzó ácido a otra mujer.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios