Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer mata a su expareja en Puebla y lo sepulta en su casa

Este miércoles fue detenida una mujer en Puebla luego de confesar que asesinó a su expareja sentimental, sin mencionar las causas, y en un intento para ocultar el crimen, enterró el cuerpo en el patio de su casa, en la colonia Tochapa del municipio de Tehuacán.

La fémina dijo que fue el pasado 11 de octubre que privó de la vida a su expareja; en tanto que familiares de Carlos García Martínez, de 40 años de edad, denunciaron la desaparición del hombre desde el pasado jueves cuando fue visto por última vez siendo aproximadamente las 18:00 horas, momento en el que salió de su trabajo en una empresa maquiladora de la región, y desde esa fecha no sabían nada sobre su padadero.

Luego de una intensa investigación por parte de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se entrevistaron con Genoveva N., mujer con la que Carlos había sostenido una relación sentimental, sin precisarse de qué tipo, pues además causaba sospechas a la familia.

Tras la presión de los agentes ministeriales, Genovena relató cómo le quitó la vida a su expareja; confesó en el transcurso de la madrugada del martes que, el pasado 11 de octubre, citó a Carlos en su casa ubicada en el número 2008, lote 51, entre 22 y 24 Oriente de la colonia Tochapa, para reunirse por última vez ante la inminente separación.

Dijo que después de sedarlo, lo asfixió, y para no verse descubierta o tratar de ocultar el crimen, cavó un hoyo en el patio de su casa y sepultó el cuerpo; sin embargo ante la presión de los agentes ministeriales no resistió y confesó el asesinato.

El crimen enlutó a la colonia Tochapa del municipio de Tehuacán, Puebla.

La asesina ya está detrás de las rejas

La asesina ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y peritos acudieron la mañana del martes a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de Carlos, iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación en contra de la presunta responsable que deberá enfrentar el delito de homicidio.

 

Publicidad

México

Un camionero que se trasladaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, estuvo a punto de sumarse a las altas estadísticas de asaltos armados en esa zona,...

México

La violenta explosión de un polvorín de pirotecnia artesanal en el municipio de Tepeyahualco, Puebla, dejó como fatal saldo dos muertos y siete (7)...

México

Una supuesta operación de compraventa de un automóvil, se convirtió en una terrible tragedia para una familia de Veracruz al ser víctimas de un...

México

La falta de capacitación llevó a un grupo de policías en el estado de Puebla a confundir a los miembros de una familia con...