Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer mata a su vecino porque su perro orinó su banqueta

Mujer mata a su vecino porque su perro orinó su banqueta
Mujer mata a su vecino porque su perro orinó su banqueta

Mujer mata a su vecino porque su perro orinó su banqueta. Tristemente el enojo y la ira te pueden hacer cometer delitos que te pueden llevar hasta la prisión; es el caso de María de la Cruz “N”, quien pasará 16 de prisión; por homicidio calificado en agravio de su vecino.

Y es que este domingo la Fiscalía General de Jalisco, informó que a María, se le dictó una sentencia condenatoria de 16 años de prisión, por matar a su vecino.

Según reportaron las autoridades, el lamentable hecho se registró el pasado 9 de enero de 2020, alrededor de las 10:00 horas, a las afueras de una finca ubicada en la colonia La Meza; en el municipio de Tonalá, en Jalisco.

Al parecer, todo paso, cuando un sujeto, quien era vecino de la ahora sentenciada, salió de su domicilio junto con su perro rumbo a una tienda de abarrotes. Fue entonces cuando su mascota se detuvo en la banqueta de la casa de María de la Cruz “N”, donde hizo sus necesidades fisiológicas.

Al ver esto, la mujer salió enojada y siguió a su vecino, al mismo tiempo en que realizaba una llamada telefónica.

Así que María de la Cruz, comenzó a discutir con el ofendido, quien se dio la vuelta y se retiró hacia su domicilio.

Por lo que a los pocos minutos, llegaron dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon a la víctima privándolo de la vida.

Detienen a María por homicidio de su vecino

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público, llevó a cabo las investigaciones, por lo que logró reunir los datos de prueba necesarios que acreditaban la participación de la mujer en el homicidio; por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra; la cual fue cumplimentada.

Te puede interesar: Vuelca tráiler y cae sobre combi en el Edomex; un muerto y 11 heridos

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Juez Maestro Felipe de Jesús Rivera Gallegos, quien analizó los hechos delictivos que se le atribuyeron a la acusada por lo que desahogó el procedimiento abreviado condenando a María de la Cruz “N” a 16 años de prisión así como el pago económico de la reparación del daño.

Sin embargo, las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios