Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer muere al explotarle pirotecnia en la mano

Mujer muere al explotarle pirotecnia en la mano
Mujer muere al explotarle pirotecnia en la mano

Mujer muere al explotarle pirotecnia en la mano. Muchos accidentes se han registrado con el manejo de pirotecnia; esta vez se reportó la muerte de una mujer por explotarle varios artefactos de pólvora en la mano.

La tarde de este domingo se reportó una explosión en el interior de una vivienda, en la colonia Yerbabuena, al sur de esta capital, en Guanajuato,

Se sabe que la tragedia ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima de 33 años de edad presuntamente trasladaba la pirotecnia.

Lamentablemente los artefactos estallaron a unos metros de la habitación en la que se encontraba su esposo y sus hijos, quienes resultaron ilesos.

De inmediato al lugar, llegaron los bomberos del Sistema Municipal a bordo de la máquina M-06 por una llamada de auxilio de vecinos de la calle Villa del Sol que reportaron una explosión de un tanque de gas, pero en la escena encontraron a la mujer con lesiones y percibieron el olor a pólvora.

“Se realizó revisión de seguridad dentro del domicilio para mitigar riesgos, se sacó del lugar un tanque de gas, y se proporcionaron los primeros auxilios a una femenina”. La mujer presentaba lesiones graves en costado izquierdo y la amputación de un brazo”.

Te puede interesar: ¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez

Tras una revisión por parte de los paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato a la víctima, estos informaron que la mujer había fallecido.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios