Escribe la noticia que buscas

México

Mujer muere en ritual tras tomar veneno de rana del Perú

Mujer muere en ritual tras tomar veneno de rana del Perú
Mujer muere en ritual tras tomar veneno de rana del Perú

Mujer muere en ritual tras tomar veneno de rana del Perú. Autoridades municipales fueron alertados que una mujer se encontraba tirada en el suelo; al parecer, estaba intoxicada.

Y es que se informó que ayer sábado, los agentes fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al camino a Mascareñas, a la altura del comercio de gas, en Sonora, donde se alertaba de una persona intoxicada.

De inmediato, los Policías Municipales se trasladaron al lugar; observaron a elementos de Cruz Roja intentando socorrer a una mujer que se encontraba sobre el suelo.

Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada ya que la persona había perdido la vida por broncoaspiración por intoxicación.

Asimismo, los policías se entrevistaron con el marido de la fallecida, quien narró que momentos antes había dejado a su esposa en compañía de su madre y hermana en una tienda de autopartes; que se encuentra en camino a Cananea.

Se sabe que las mujeres iban a un rancho que se encuentra camino a Mascareñas a realizar una terapia.

Pero al regresar por su esposa, la encontró inconsciente; por lo que decidió trasladarla en su vehículo particular hasta donde se encontró con la ambulancia, quienes intentaron revivir sin éxito.

También, en el lugar se encontraban dos personas quienes dijeron llamarse Juan Pablo “N” de 41 años y Juan Diego “N” de 30, quienes manifestaron ser chamanes de medicina ancestral.

Se informó que majer estaba  participando en un ritual

Estos informaron a los agentes que la persona fallecida de nombre Perla de 31 años estaba participando en un ritual junto con 6 personas más.

Pero momentos antes, le suministraron veneno extraído de la rana del Perú como parte del rito de desintoxicación; al parecer, esto le causó la muerte a la mujer.

Te puede interesar: Aparatoso choque deja una persona muerta y 5 heridos

Ante este hecho, las dos personas fueron detenidas; así que les leyeron sus derechos como personas detenidas, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien ordenó fueran puestos a su disposición.

México

La inseguridad que corroe a algunos estados de México, ha llegado ya al punto de protagonizar desgarradores sucesos, como el de un video que...

México

Discusión de pareja termina con dos muertos y cuatro heridos. Los conflictos entre parejas son más recurrentes, en donde si no logran solucionar sus...

México

Sujetos armados asesinan a joven de 15 años ¿Venganza o confusión? Continúa la violencia en todo el país; lo peor del caso es que...

México

Volcadura de camioneta deja 19 pacientes del IMSS lesionados. Un accidente vehicular dejó como saldo 19 personas lesionadas, tras volcarse; en ella se trasladaban...