Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer muere tras liposucción hecha en México

Mujer muere tras liposucción hecha en México
Mujer muere tras liposucción hecha en México

Una mujer murió en Nuevo León, debido a que se realizó una liposucción y en ella perdió su vida.

La mujer en su intento por lucir un cuerpo escultural, se sometió a la operación, pero horas después de habérsela realizado, ya que se descubrió que quien le hizo la liposucción no fue un especialista con licencia sino un pediatra.

El suceso ocurrió en una clínica de Monterrey, y ahí mismo se informó que la mujer tras recibir la operación, se encontraba en reposo pero de pronto sintió algo extraño en las manos.

Mujer muere tras liposucción hecha en México

Es por que la mujer cuando notó otras complicaciones, acudió de emergencia al hospital en compañía de su esposo, pero minutos después de haber llegado, la mujer murió.

Pese a que la información apenas está saliendo a la luz, el incidente ocurrió el pasado 14 de mayo en la clínica Esbelt Center, ubicada de la colonia Colinas de San Jerónimo.

Por su parte, los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones realizaron un cateo al domicilio usado por el médico como clínica de cirugías estéticas, y en el interior  encontraron varias camas, material hospitalario y diversos documentos.

Por tal motivo, las autoridades confirmaron que no contaba con ninguna licencia de cirugía estética y reconstructiva, pues descubrieron que es pediatra.

Actualmente, la Fiscalía del estado de Nuevo León ya realiza las indagatorias necesarias para dar con el presunto cirujano.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Estrangula por ‘accidente’ a su pareja mientras tenían relaciones.- Luego de que el pasado domingo fuera encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones...

Yucatán

Víctima que falleció en accidente vehicular era maestra.- Ayer por la tarde, dimos a conocer una noticia que terminó en tragedia. Y es que...

Anuncios