Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mujer muere tras salir proyectada de un automóvil

Mujer muere tras salir proyectada de un automóvil

Mujer muere tras salir proyectada de un automóvil.- Una joven murió luego de salir proyectada de un automóvil que se estrelló en un túnel en San Nicolás, Nuevo León.

La mujer estaba en el asiento delantero derecho en un auto Volkwagen Golf, sin embargo, luego de que el conductor se estrellara y volcara la joven salió proyectada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 horas en el túnel que conecta la Avenida Universidad hacia Nogalar, al poniente.

Tras lo sucedido las autoridades arribaron al lugar e indicaron que el principal sospechoso del terrible accidente es Juan Carlos Villegas, de 24 años de edad, quien conducía el vehículo.

Cabe mencionar que los elementos de Tránsito indicaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que perdió el control en el túnel y se impactó contra las paredes volcando y ocasionando que la joven saliera proyectada.

Al llegar las autoridades Villegas aseguró que una tercera persona conducía el vehículo, sin embargo, no lo identificó.

Hasta el momento se desconoce si había otra persona en el automóvil, por lo que el joven fue trasladado a un hospital y puesto en custodia de la policía.

Te puede interesar: Ya son 591 mil 712 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

México

El choque de dos tráileres que circulaban sobre  la carretera México-Veracruz, a la altura del estado de Tlaxcala dejó un saldo de por lo...

México

Por lo menos dos muertos fue el trágico saldo de una aparatosa carambola entre autobuses, un tráiler y varios automóviles particulares esta mañana en...

Cancún

La falta de pericia para manejar, provocó que una inexperta conductora impactara su vehículo contra la pared de un lote baldío en la super...

Internacional

Un moderno auto experimental eléctrico y autónomo de la empresa BMW, causó un desastre vial en Alemania durante una prueba de conducción real, provocando...

Anuncios